Genki Japanese and Culture School

Aprende japonés con lo Mejor: Estudia en el extranjero, ¡ven a Fukuoka!

GenkiJACS (Genki Japanese and Culture School) es una organización sin ánimo de lucro. Es una escuela que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender japonés, y la cultura nipona, en un ambiente relajado y divertido. Estamos situados en el área de Tenjin, en el centro de la ciudad de Fukuoka, en Kyushu, al Sur de Japón.
Ofrecemos un amplio abanico de cursos, incluyendo japonés conversacional, japonés a través de la cultura pop, cultura japonesa, y repaso y preparación para exámenes oficiales, todos ellos enfatizando el trabajo práctico, dentro y fuera de las aulas. Podemos también organizar estancias con familias nativas (homestay), y varias actividades durante vuestra estancia. Estamos a vuestra disposición para que aprendáis japonés de forma divertida y provechosa.

¡Si estáis preparados para aprender japonés, nosotros estamos listos para enseñaros!

Request an estimateContact usRead blog

GenkiJACS no es simplemente la típica escuela de japonés.
Aquí encontraréis algunas de las cosas que nos diferencian del resto:

  • Clases con un número reducido de estudiantes
    Las clases se limitan a un número máximo de 6 estudiantes, siendo nuestra media de 3 por aula. Esto os dará la oportunidad de practicar con vuestro profesor de forma continuada.
    Cursos únicos
    No podréis encontrar nuestros cursos “Japonés a través de la cultura Pop” y “Japonés y Cultura Tradicional” en otras escuelas.
    Aceptamos todos los niveles de capacidad
    Las clases para todos los niveles, desde principiante a experto.
  • Temas prácticos
    Todo el trabajo en clase se basa en la mejora de vuestras habilidades prácticas y también en el refuerzo de las mismas, a través de actividades fuera del aula, dentro de lo posible.
  • Materiales seleccionados
    Nuestros profesores evalúan constantemente los nuevos materiales de aprendizaje del mercado, y crean nuestros propios materiales si los que hay no nos satisfacen.
  • Sólo profesores titulados
    A diferencia de otras escuelas de japonés, todos los profesores de GenkiJACS están completamente preparados, y han sido titulados, por el Ministerio de Educación de Japón, como profesores de japonés para extranjeros.
  • Horarios flexibles
    Los cursos empiezan cada lunes durante todo el año, dependiendo del nivel de los estudiantes. Creamos los horarios de las clases para que se adapten a vuestras necesidades, en lugar de obligaros a que aprendáis cuando nosotros queramos que lo hagáis.
  • Precios asequibles
    Trabajamos en el campo de la educación por que nos encanta enseñar, y deseamos compartir, y mostrar, el conocimiento de la cultura nipona. Por ello nuestros cursos tienen el precio más ajustado posible, ya que nos esforzamos por reducirlo al máximo. Si encontrarais precios inferiores a los nuestros, en alguna otra escuela de japonés, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber.

 

Visión general del Curso Intensivo para el Estudio de Japonés

Fecha de inicio Cada Lunes del año, dependiendo del nivel de japonés del estudiante
Duración del curso Desde 2 semanas hasta todo el tiempo que deseéis
Horario básico Cuatro clases de 50 minutos de duración por día. Normalmente comprendidas entre las 9 de la mañana y las 2 de la tare.
Requisitos Se aceptan estudiantes de todos los niveles, pero al menos deben de ser capaces de leer hiragaa y katakana.
Alojamiento Estancia con familia nativa (homestay), apartamento compartido, dormitorio o apartamento privado.
Precio Depende de la duración del curso – mandadnos un e-mail para que calculemos vuestro presupuesto.

Por favor, notad que: No podemos expediros visados de estudiante  ni ayudaros a rellenar los formularios de aplicación del visado.
Visa de turista información

Home ©2004 Genki Japanese and Culture School